1. Leggings impresos
Recientemente obtuve estas leggings de impresión de serpientes de Athleta a la venta, y me han convencido de que, si se compromete a vivir la vida en los pantalones elásticos, las impresiones son el camino a seguir.
¿Por qué? Porque si realmente trabajas en ‘Em, las imprimen ocultar las manchas de sudor mejor que las leggings de color sólido. También he descubierto recientemente que las impresiones hacen un mejor trabajo de 1) ocultando las manchas de comida descarriada y 2) líneas de ropa interior. Si estás tan comprometido a usar bragas de abuelita como yo, entonces entiendes el significado de este último.
ANUNCIO PUBLICITARIO
2. ¡Este sándwich!
Estoy profundamente enamorado de este sándwich de queso, veggie y hummus.
Así que delicioso, tan satisfactorio, y tan fácil de hacer. ¡Puedes comer en tu plato en cinco minutos!
La belleza de esta Sammie es que puedes modificarlo. Si desea agregar una proteína, agregue algunas rebanadas de pavo, o tocino, o tocino de Turquía, o ambos tipos de tocino. Si no te gusta el hummus? Sustituirlo por aguacate destrozado o salsa de espinaca.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Es solo dos rebanadas de su pan favorito, rodajas de pepino (en rodajas en rodajas longitudanas y cortadas), rodajas de tomate, dos cucharadas o más de hummus, una rebanada o dos de queso cheddar afilado o mediano y un puñado de greens.
Además, para hacer este sándwich, todo lo que pueda ser, necesitas hacer tres cosas:
¡Viste tus greens! Si salta este paso, entonces su Sammie sabrá como la alimentación de conejo deprimente. Cualquiera que sea los verdes y el aderezo para ensaladas que tengas a mano son buenos, siempre y cuando te guste. Hago un puñado de espinacas lanzadas con una cucharadita o dos de la pera de Joe y el aderezo de Gorgonzola de Trader Joe.
Agregue una pizca de sal y pimienta al pepino y tomate en rodajas. Sí, esto agrega más sabor. Acabo de apilar las verduras, luego espolvorear un poco en la parte superior. Si estás tratando de reducir la sal, entonces también funciona una mezcla de especias sin sal.
Elige un hummus con sabor. El hummus simple funciona totalmente, pero si puedes encontrar un sabor, eso es aún mejor. Mi favorito es pimiento rojo asado.
Mi cuerpo también se siente muy bien después de comer verduras, ¿sabes?
3. Magnolias dulces
Maraté toda esta serie de Neflix en tres días, y una vez que terminé el último episodio, inmediato comenzó a volver a verlo de nuevo. Es como Gilmore Girls se encuentra con el río Virgin, ¡y es tan bueno! Los personajes principales son tres amigos de toda la vida que viven en una pequeña ciudad llamada Serenity, y el programa lo lleva a través de los altibajos que experimentan mientras comienzan su propio spa en la ciudad.
El espectáculo parece un poco anticuado en que el diálogo es más lento que los dramas más modernos. Las parcelas también se centran en las personas que realmente tratan de hacer lo correcto y tomar decisiones que, ya sabes, ayudan a sí mismas a sí mismos y a las personas que las rodean, en lugar de celebrar la caturidad y el backstabbing. Claro, es un poco cursi … pero también es refrescante. ¿Quién lo había hecho? – Un espectáculo que no se trata de amistades y relaciones destructivas.
4. Crema de la belleza de la belleza de primeros auxilios.
Es grueso y rico, pero no deja mi cara o cuello sintiéndose grasiento, y capas maravillosamente con suero y maquillaje. Un big-ol ‘6-oz. La bañera de esta crema de cara súper hidratante es de $ 34! Está hecho para todos los tipos de piel, incluso niños y bebés.
Mi piel seca / aceitosa / preciada ama esto.
5. Hacer una comida para el congelador.
Últimamente, cada vez que cocino la cena, trato de ganar lo suficiente para una comida adicional, puedo congelarme y descongelarme en una fecha posterior. ¡Esto funciona especialmente con las comidas donde viertes una salsa en la parte superior de la pasta o el arroz!
La semana pasada hice salsa de espagueti, y cuando terminé, tomé una bolsa de congelador de tamaño galón vacía, lo puso dentro de un tazón para la estabilidad, y lo llené con la salsa. Una vez que estuvo lleno, quité tanto aire como pude desde la bolsa, lo selló, y lo colocé en una bandeja para hornear, que luego me quedé atrapado en mi congelador. Hacer esto se congela la bolsa plana, lo que facilita la tienda.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Tu amable barrio de belleza adicto,
Karen
PD TGIF!