Drama de cejas!
Eso es lo que es divertido de la belleza. ¡Justo cuando creo que tengo suficiente de los fundamentos descubiertos, BAM! – Algo ocurre para patear mi trasero, así como a ponerme en mi lugar.
Creo que habría entendido mucho mejor que meterme con mis cejas temprano en la mañana antes de que mis neuronas estén disparando correctamente, sin embargo, noOOO. El otro día me tropezó de la cama, así como hacia el baño, así como después de lavarme la cara, descubrí que los pelos a lo largo de las cimas de mis cejas se veían un poco largas.
ANUNCIO PUBLICITARIO
La mayoría de las veces, cuando los recongo, lo hago extremadamente a fondo con un pequeño par de tijeras de cutículas que guardo en mi cajón de baño, así que lo hice. Escogí las tijeras, así como fui a la ciudad.
La cosa es que estaba lentamente y era mucho más incómodo de lo habitual. No podría preferir averiguar lo que estaba haciendo mal, tal vez ya que había sido un tiempo porque la última vez que utilicé ese par de tijeras (he estado tratando de crecer mis cejas).
Fue incómodo, así como el corte no era tan suave como de costumbre, tampoco, como las tijeras necesitaban ser afiladas o engrasadas …
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Mirando hacia atrás, lo más probable es que el momento en el que debería haber puesto las tijeras, así como si tuviera una taza de café para trabajar las cosas.
¡Pero no! Me enchufe con eso, completando mi mejor ceja.
Luego vino a la izquierda …
¡Desastre!
Bueno, casi. ¡Vine esto cerca de recortar involuntariamente un gran trozo de la mitad interna!
Creo en mi niebla mental temprano en la mañana, juzgué mal mi ángulo de método con las tijeras. Que junto con las tijeras que no se abren, así como el cierre, se agregaron suavemente tanto como un desastre de cejas.
¡Uf! Eso estuvo cerca.
Lección aprendida. La próxima vez que me metas con mis cejas, estoy haciendo muy bien, seguro que estoy completamente práctico, así como completamente despierto, así como para que mis herramientas estén funcionando correctamente.
Entonces, mi amigo, soy todos los oídos (¡y las cejas!). Proporcionarme la suciedad, además de hablarme de una lección de encanto que descubriste la forma difícil.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Su amable adictivo de encanto comunitario,
Karen
PD Día de joroba contento.