Una tarde en Yourntville

Antes de que este resfriado me sacó absolutamente el fin de semana pasado y me puso en el tren a Sniffles-Ville (¡Achoo!), Me apreté una tarde divertida con mis suegros mientras estaban visitando. Condujimos hasta la ciudad del condado de Napa de Yountville en el país del vino blanco para cenar a uno de los lugares favoritos de mi mamá suegra para comer. Fue para su cumpleaños, por lo que fue un asunto especial. El lugar se llama Bistro Jeeñado, y sirven fantasía de alimentos de confort francesa (caro pero delicioso). Ella se trata de su estofado de carne.

Tuvimos un tiempo antes de nuestra reserva, así que caminamos un poco en YouNtville, y eso es cuando me topé con estas calabazas interesantes y este zucchini sustancial.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡No, en serio, la cosa era la mitad de mi tamaño!

Debido a que era de unos 100 grados ese día, obtuve un agua tónica italiana muy agria, de lemony de la tienda de la tienda de estilo NAPA. Yo, por supuesto, me encantó (el embarazo hace cosas graciosas a tus papilas gustativas, lo juro), pero El HUB dijo que se trataba de la peor cosa absoluta que había probado …

Justo al otro lado de la calle del estilo de estilo Napa es un lugar llamado Bouchon Bakery, que siempre trato de revisar cuando vamos a YouNtville porque amo a sus macarons.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Casi siempre está una línea por la puerta, pero como esto fue un lento jueves por la tarde, caminé ideal y directamente a los Maracons. Tengo cuatro pistachos, avellanas, higo y caramelo salado, mi sabor de macarrones favorito en el mundo.

Honestamente, ni siquiera sé por qué me molesto con los demás. Solo debo cortar los B.s. La próxima vez y consigue una caja entera de los caramelos salados.

Después de que tengo mis galletas, ¡fue hora de cenar! Mi suegro y yo compramos las vieiras con pasta, mientras que El Hub y mi mamá, obtuvieron el estofado de carne …

No se muestra: la enorme cantidad de pan y mantequilla que también teníamos.

¡Todos y todos, fue una tarde fantástica!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Y ahora, por supuesto, estoy deseando mucho más de esos macarrones …

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Author Image
oxk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *