Connor Claire cumple tres meses en unos pocos días, así como en serio, ese tiempo ha volado por más rápido que tres broches en una formación Z. No entiendo exactamente cómo se empujó este botón de avance rápido, sin embargo, en algún lugar, de alguna manera, lo hizo, así como ahora es prácticamente junio. ¡YOWZA!
Asi que. Si eres una rutina aquí en la FAM de MBB, es más probable que se deje preguntar dónde está el sorteo regular del sábado, viendo exactamente cómo lo he estado haciendo todos los sábados durante años.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Bueno … he elegido un requisito de ponerlo en espera a corto plazo.
Solo por un poco
¡Con un nuevo bebé en la mezcla, me necesito ahorrar tanto como puedo ahora, ya que el hombre! – ¡Esos pañales son caros, chicos! Espero que entiendas.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Anywho, si todavía estás aquí … ¡Hola! Hellooooooo de nuevo! * Te da un gran abrazo * Me complace verte. ¿Qué has estado tanto como últimamente?
¿Me? Ha sido todo acerca de las rutinas. Los cambios de pañal, las alimentaciones, las botellas de esterilización, las alimentaciones, las telas de lavado, así como las mantas, las alimentaciones, el tiempo de baño, las comidas, el tiempo de juego, las comidas, el tiempo de estómago … ¿Y hice las comidas?
Pero ahora que Connor tiene mucho más o menos duerme con la noche, la vida ha sido menos caótica.
Por supuesto, estoy sacudiendo la cabeza mientras escribo esto, ya que todos entiendo, que tiene a los jóvenes, afirma que cuando se acomodan en una rutina, algo vendrá para ayudarlo, como el comienzo de la dentición, una modificación en la alimentación. O hábitos de sueño, una secreción nasal de un frío, algo.
Así que supongo que es solo una cuestión de tiempo antes de que el SH * T llegue al fan nuevamente! – Sin embargo, al menos por ahora estoy tratando de volver a mi ranura metafórica.
Una de las cosas que estoy tratando de volver a la práctica de hacerlo regularmente se está ejecutando, así como ayer, fui por mi primera carrera en un tiempo verdaderamente largo. Además, fue realmente raro.
Creo que la última vez que fui a correr fue, Dios mío … en julio pasado. ¿O fue agosto? Poco después de que descubrí que Connor había tomado una residencia a corto plazo en mi tum.
De todos modos, ha sido un tiempo loog.
Pero ayer tropié tres millas lactantes. Me tomó casi 50 minutos, proveer o tomar.
Sí, eso es lento, así como a pesar de que una tortuga geriátrica podría tener añorarme, lo hice! así como se sentía bien. Estoy empezando a sentir que mi cuerpo me pertenece de nuevo.
El nacimiento en marzo me tomó mucho, tanto físicamente como psicológicamente (tuve una sección de emergencia C en medio de la noche después de aproximadamente 40 horas de trabajo). Por un tiempo allí (y, sinceramente, todavía ahora), ni siquiera podía creerlo sin caer.
Pero ahora que puedo hacer lo que había sido una de mis cosas preferidas para hacer antes de que me esperara, corriendo, estoy empezando a sentirme mucho más típico de nuevo.
Otra cosa que se siente bien: usar esmalte de uñas. ¿Exactamente cuán tonto suena eso?
Pero se siente excelente para mirar a mis patas, así como ver las sugerencias pintadas, incluso si la aplicación fue un poco slapdash.
Una de las cosas “yo” que cayeron rápidamente por el lado del camino después de que Connor estaba pintando mis uñas, sin embargo, comencé a hacerlo de nuevo, así como últimamente he tenido todo sobre este color amarillo cremoso pálido de la línea de gel milagro de Sally Hansen. Llamado al cielo de limón ($ 7.59 en el objetivo). ¡Es un rayo de sol en una botella!
Si eres una madre nueva, una abeja agitada o simplemente parece tener tiempo suficiente para pintar tus garras, ¡el cielo del limón es el Schtuff! Se seca en menos de 15 minutos, así como me dura al menos siete días antes de que comience a buscar todo Funkytown, así como también tengo que renovarlo.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Bueno, fue bueno salir contigo. Es el fin de semana del Día de la Memoria aquí en los Estados Unidos, que, entre otras cosas, hace que este sea el comienzo no oficial del verano. ¡Tengo la sensación de que este será uno de tus mejores veranos todavía!
Su amable adictivo de encanto comunitario,
Karen