Uncategorized

Caza de sofá

ATRÁS Cuando mi greenwich Pottery Barn Sofá fue nuevo en 2002 … Dato de la diversión: ¡Mira la estrella en la foto? Ahí es donde tomé la primera foto para el blog. Sí, ideal junto a un calentador.
Entonces, comprar muebles – específicamente, comprando para sofás.

Es estresante, ¿verdad?

ANUNCIO PUBLICITARIO

He estado tratando de encontrar un sofá durante tanto tiempo que … En serio, las placas tectónicas han cambiado en los años que he estado tratando de encontrar un nuevo sofá. Eso es exactamente cuánto tiempo ha sido. Los continentes son notablemente separados.

El proceso también ha comenzado, también se detuvo varias veces, ya que un nuevo sofá es un gran compromiso. Es como casarse.

Y los sofás no son sencillos de deshacerse de. Cuando consigues uno, eres un poco encerrado. Quiero decir, ¡eso es la presión! Tienen que marcar así que muchas cajas, también, lindas, funcional, robustas, sin embargo, no tan fuertes que su trasero duele cuando se sienta en ellos. así como entonces está la tela. ¿Es resistente a las manchas, oscuro, claro, liso, áspero, estampado, denim, cuero? ¿Se parará tanto como Feline Barf? ¿Se desvanecerá al sol? ¿Los últimos 10 años?

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

“Mamá, vamos a conseguir este sofá”.
El último sofá que conseguí fue una cerámica Barn Greenwich en 2002.

¡MI, GOSH, ¡He tenido ese sofá durante 15 años!

Lo conseguí cuando me mudé a mi primer apartamento o condominio “adulto”, así como exactamente, y exactamente cómo se mantendría tanto como los gatos o los jóvenes nunca fueron a mi mente. En consecuencia, obtuve un sofá con el peor tipo de material para los gatos (sarga cepillada), así como también está tapado, por lo que nunca ha sido simple de lavar o limpiar.

Hay algunos lugares en ello … lo más probable es que debo deshacerse de ella hace años. Es bastante golpeado, que es lo que ocurre cuando su husky Tabby declara un sofá como su patio personal, así como el bebé, solo lo lleva a un nivel más (Nota lateral: Ni siquiera quieres entender exactamente las muchas veces Ella ha escupido en ese sofá.). No me gusta decir esto, sin embargo, mi sofá es una de las razones por las que no tengo negocios más a menudo. Estoy avergonzado, hombre. El sofá tiene que ir.

Haciendo lo que hace mejor

Pic por la casa de campo
De todos modos, he estado haciendo una gran cantidad de estudio de investigación de sofá para algo, así como para los niños, así como el IKEA Ektorp tiene más bien un culto. Es un sofá seccional cubierto por deslizamiento, así como es bastante asequible, por lo que cuando los bitmos lo rompen, no es muy estresante.

Lo más brillante es que IKEA ofrece fichas de reemplazo (¡que pueden ser tan costosas como obtener un sofá completamente nuevo en algunas líneas!), Además de que solo tienen alrededor de $ 100 cada uno, así que cuando el sofá comienza a parecerse mal, puede Obtenga una nueva funda … ¿Qué me atrae como si aún no lo sabes?

Fuimos a Ikea el fin de semana pasado, así como me senté en él.

Fue, uh … bastante cómodo. Absolutamente no estaba tan incómodo como los sofás que he intentado en el muelle 1. Quiero decir, me gusta Pier 1 para algunas cosas. Tengo una de sus sillas de popasan colgantes en mi santuario de mujer, algunas mesas, así como una silla estampada en la sala de estar. Sin embargo, cuando fui a Pier 1 un par de semanas de regreso para hacer muebles, cada sofá que me senté, voto a Dios, lastimó mi trasero o mi espalda baja.

Sólo digo’. Sentí que estaba probando los dispositivos de abuso.

Pestañas en mi muelle 1 Silla Living Space
Sobre el ektorp, tiene algunos aspectos positivos. Estaba bien, cómodo, así como no había daño al trasero. También me gusta el precio, así como es bastante lindo. Es neutral, sin embargo, los asientos son poco profundos. Sin embargo, no soy una persona alta, sin embargo, sentí que realmente no podía acurrucarme, así como quiero poder acurrucarme adecuadamente, así como VEG en mi próximo sofá.

Además, cada cosa enorme que he comprado en Ikea ha dañado en un par de años. Así que no lo entendí.

Todavía estoy buscando el sofá …

¡Vaya! – Además, se me ocurrió algo en Ikea que nunca se produjo antes. Habíamos sido serpenteantes con la tienda Emeryville durante unos 30 minutos cuando me detuve para tomar una foto de este taburete …

El taburete IKEA no llegué desde que comencé a salir corriendo.
De repente, me di cuenta de que no había ventanas en el edificio, lo que me asustó. Luego, me di cuenta de que no había un método simple para salir de allí, si algo sucedió. Era solo una caja masiva llena de personas con muebles vibrantes, así como plantas falsas, así como a esas albóndigas suecas, así como eso, así como eso me asustó aún más, ya que soy un poco claustrofóbico, incluso en enormes lugares como IKEA. Si no puedo ver una ventana o una indicación de salida en ninguna parte, no puedo respirar, así como mi pecho se ajusta como si estuviera teniendo un ataque de asma.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Pregunta si Ikea lo hace para cualquier otra persona? ¿O soy el único bicho raro?

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

Author Image
oxk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *