Érase una vez, vivió un guapo Tabby Supermodel en un pueblo llamado Novato. Un día, el Tabby le preguntó a su asistente si podía revisar a su agente que vivía en un pueblo al otro lado del bosque, y su asistente dijo: “Por supuesto, pestañas. Usted tiene un contrato no exclusivo y puede consultar a su agente en cualquier momento que desee, pero tenga cuidado y no diluya, porque el bosque puede ser un lugar peligroso. Ve directamente allí, y envíame un mensaje de texto cuando llegues, así que sé que estás bien “.
“Claro, claro”, dijo el tabby. “Tranquilízate.”
ANUNCIO PUBLICITARIO
Pero cuando el Tabby observó el nido de un pájaro en lo alto de un árbol, olvidó su promesa a su asistente. Disfrutó de las aves aventuras, escuchó algunos chirridos e incluso intentó, sin éxito, para escalar el árbol.
El Tabby estaba disfrutando tanto del día que vagó del camino y se perdió.
Intentó retroceder sus escalones, pero eso solo lo llevó en un círculo. “Hombre, esto chupa”, dijo el tabby, “¡y ni siquiera puedo obtener una señal en mi teléfono!”
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Justo cuando empezaba a preocuparse si alguna vez va a tener otra lata de salsa, el Tabby escuchó un sonido familiar.
“¡Pestañas! ¡Atigrado! ¿Dónde estás?”
Fue la voz de su asistente llamándolo en la distancia, e inmediatamente lo siguió de regreso a casa.
Cuando se acercó a la puerta, se abrió, y allí estaba su asistente. “Cuando no me envié un mensaje de texto”, dijo, “llamé a su agente. ¿Lo que le pasó? ¿A dónde fuiste?”
“Soy el CFO [Jefe Feline Oficial] de esta empresa. Puedo ir a donde quiera “, dijo el Tabby, y su asistente frunció el ceño.
ANUNCIO PUBLICITARIO
En secreto, sin embargo, el tabby se sintió aliviado y agradecido. Su asistente puede haber salvado su vida, o al menos su noche. Es cierto lo que dicen: la buena ayuda es difícil de encontrar.
Su amigable adicto a la apelación del vecindario,
Karen